La sella golf logo
La sella golf logo
This movie requires Flash Player 9

Academia

Nuestra Academia y nuestro sistema de enseñanza

La Academia de La Sella Golf Resort es el centro de aprendizaje de golf más avanzado de la Costa Blanca.

“Una imagen vale más que mil palabras” dice el dicho y con el vídeo análisis a 300 fotogramas por segundo y el software más utilizado del mundo, podemos acortar los periodos de aprendizaje del alumno detectando y diagnosticando mejor los puntos débiles y reforzándolos con los ejercicios adecuados.

Para “lo que el ojo no ve”, tenemos el monitor de lanzamiento más completo, el Flightscope X2 ©. Este radar detecta el vuelo de la bola y el movimiento del palo dando lectura de hasta 22 datos sobre ángulos de lanzamiento, velocidades de la cabeza del palo y la bola, ángulo de ataque y spin, pudiendo mostrar al alumno los datos reales de lo que ocurre cuando impacta la bola.

Nuestra filosofía de enseñanza es para cualquier golfista. Estableciendo desde el primer momento las prioridades y fundamentos del swing de golf comunes a los mejores jugadores de golf pasados, presentes y futuros, tratamos de conseguir que el jugador aprenda un swing funcional que le permitirá controlar el impacto con la bola y el suelo, aumentar la distancia para jugar en el campo y controlar la dirección y la curva de la bola.

Estos principios del swing correcto también se aplican al juego corto.

Durante su estancia en el Resort La Sella Marriott, puede realizar cualquier curso, con entrenamiento intensivo de nuestro sistema, con práctica del juego corto, así como clases en el campo o una evaluación completa de su swing en vídeo con nuestro software de análisis del swing y de monitorización del vuelo de la bola..

En nuestras instalaciones contamos con un campo de prácticas con 25 puestos de tiro, una zona de juego corto con un green de approach con dos búnkers y un gran putting green y, otro putting green cercano a los tees de salida de nuestro campo de 27 hoyos.

©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos