La sella golf logo
La sella golf logo
This movie requires Flash Player 9

Cursos

Clases en el campo

Salga al campo con nuestros profesores, aplicando los principios aprendidos durante el entrenamiento. Se requiere cierto nivel de juego. Hasta 4 personas y 9 hoyos.

Cursos a medida

Propónganos una idea o solicítenos consejo. Podemos adaptar cualquiera de los cursos a sus necesidades particulares, de grupo o de empresa.

más información

Clases colectivas

Clases para grupos de adultos, de cuatro a seis personas una hora a la semana, para Infantil y Junior, clases diseñadas para formar futuros golfistas.

más información

Día de Golf

Imprescindible tener cierto nivel de juego inicial. Estos días de golf combinan un clínic relajado con el profesor (necesario reservar con antelación) y 9 hoyos de golf en La Sella.

más información

FlightScope X2©

El primer radar en 3d-doppler más preciso. Inalámbrico, mide y analiza el vuelo de la bola de golf y el movimiento del palo de golf, recogiendo hasta 21 datos que le darán la imagen más completa y precisa de cómo está moviendo el palo y qué ocurre cuando éste impacta la bola.

más información

Clases de Grupo y Empresa

Para grupos de amigos, familia o eventos de empresa, a partir de 5 personas, durante una hora y media o hasta 3 horas, desde el bautismo de golf para no iniciados hasta el programa más avanzado con análisis de swing en vídeo.

más información

Taller de Golf

Talleres abiertos, reserva, preséntate y disfruta. No practiques tus defectos, progresa positivamente.
Fantástica relación calidad/precio por 75 minutos – 15€
En nuestros talleres de golf le explicaremos y demostraremos el swing de golf correcto, le llevaremos por el proceso de construcción del swing, incluyendo los fundamentos del pre-Swing y del Swing, le enseñaremos como construir un swing [...]

más información

Vídeo análisis

Con las cámaras de alta velocidad grabando a 300 y 600 fps, los detalles de su swing no escaparán al ojo de nuestros instructores.
Nuestra academia tiene el sistema de videoanálisis más utilizado del mundo, el V1Pro, con el que nuestros instructores podrán analizar y evaluar su movimiento y señalar los puntos débiles a corregir. Desde [...]

más información
©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos