La sella golf logo
La sella golf logo
This movie requires Flash Player 9

Eventos especiales

Fiestas familiares

Disponemos de tres espacios con capacidad de hasta 50 personas en cada uno de ellos,  por lo que podrá celebrar con nosotros cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas íntimas o cualquier celebración familiar que necesite, con un máximo de 150 invitados. Nuestro equipo hará que su evento sea perfecto e inolvidable.

Grupos

Para eventos especiales dirigidos a grupos contamos con un salón privado con capacidad para 50 personas. En él podrá realizar reuniones, exposiciones, congresos, cócteles o comidas de empresa con total intimidad.Pondremos a su disposición todo el material audiovisual y gráfico necesario para que a sus reuniones no les falte el más mínimo detalle.

Entrega de premios

Nuestra terraza es el mejor espacio para celebrar una entrega de premios diferente, con vistas al green del 9. Finalice un torneo con el golpe perfecto, organizando la entrega de premios en este espacio abierto.Nos encargaremos de proporcionarle el equipo necesario, tanto humano como técnico, para celebrar entregas de premios, cócteles, comidas, sorteos…El Restaurante del Hoyo 19 cuenta con varios espacios para realizar una gran variedad de eventos a su medida. Nosotros le proponemos algunas ideas, usted puede ayudarnos a mejorar.

©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos