La sella golf logo

Brillante actuación de José Manuel Carriles en el Open de Holanda Senior

Máscara noticia

El golfista profesional, patrocinado por La Sella Golf, ha quedado tercero, su mejor actuación en la temporada de su debut en el Circuito Europeo Senior

José Manuel Carriles, que desarrolla desde hace años su actividad de enseñanza en La Sella Golf, ha concluido en una brillante tercera posición en el Open de Holanda Senior, torneo integrado dentro del Circuito Europeo Senior Profesional que el citado Carriles disputa por primera vez una vez cumplidos los 50 años y acceder, como miembro de pleno derecho, a este Circuito tras obtener la tarjeta completa en la pasada Escuela de Clasificación.

Esta tercera plaza es el mejor resultado cosechado por José Manuel Carriles en la temporada de su debut en el European Senior Tour, continuación de otras actuaciones asimismo destacadas, con mención especial para el cuarto puesto conseguido en el Open de Ruisa Senior a mediados de septiembre o el sexto objetivo en el Handa PGA Seniors a primeros del mes de junio.

En esta ocasión, José Manuel Carriles entregó tarjetas de 75 y 71 golpes para un total de 146, tres más que el ganador, el inglés Simon Brown, en un torneo condicionado por las malas condiciones meteorológicas que obligaron a suspender una jornada.

Se da la circunstancia de que La Sella Golf organizó a mediados de julio un torneo específico entre sus socios para financiar parcialmente su participación en el Circuito Europeo Senior Profesional 2013, el conjunto de pruebas del máximo prestigio de la categoría en el Viejo Continente.

José Manuel Carriles ha simultaneado desde hace años su carrera como jugador con la enseñanza del golf en La Sella Golf, donde es sumamente querido y apreciado.

Profesional desde el año 1983, José Manuel Carriles aprendió los fundamentos del golf bajo la tutela de Severiano Ballesteros y su familia, accediendo al Circuito Europeo en 1992.

Desde entonces dividió sus participaciones entre el PGA European Tour y el Challenge Tour, con mención especial para sus triunfos en el Challenge de Estoril (en 1997) y la Gran Final del Challenge Tour, celebrada en Bourdeos en 2003.

Numerosos títulos en el Circuito Nacional español jalonan asimismo su trayectoria deportiva, nada menos que 14 repartidos entre el conseguido en el RACE en 1991 y el conquistado en Oliva Nova en 2006, destacando el Campeonato de España de la APG en 2002.

©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos