La sella golf logo

Cien alumnos del Colegio Sagrado Corazón visitan La Sella para familiarizarse con el deporte del golf

Máscara noticia

Más de cien alumnos del Colegio Sagrado Corazón de HH Carmelitas de Dénia, de los cursos de 5º y 6º de Primaria, han visitado las instalaciones de La Sella Golf con objeto de familiarizarse con el deporte del golf y todo su entorno, una actividad que ya llevan realizado durante varios años.
Por iniciativa de José Manuel Caravaca, profesor de Educación Física, y acompañados por la jefa de estudios y por los tutores de cada curso, el numeroso grupo de alumnos del Colegio Sagrado Corazón se acercó al campo de golf para que todos ellos pudiesen descubrir los entresijos de este deporte.
Los profesores de golf Dino Ferrer, Jason Seed, Tomas Valentine y Pepe Campello ofrecieron unas clases de golpe largo a todos los niños y niñas, además de desvelarles los secretos de otra acciones de golf, como el putt o el approach, al margen de acompañarles a lo largo de los 27 hoyos del recorrido de La Sella, el más grande de la Costa Blanca.
Muchos de los alumnos se sorprendieron al ver los lagos y los animales que habitan en esta instalación, algo poco habitual en zonas deportivas, razón por la que los profesores consideran que es la excursión más esperada del año, ya que les permite poder salir a la naturaleza y aprender a realizar un swing.
Mención especial para la exquisita actitud de los niños y niñas del colegio Sagrado Corazón, que respetaron en todo momento la jardinería, el arbolado y al resto de jugadores que en ese momento estaban en el campo. Por si fuera poco, muchos de ellos demostraron muy buenas aptitudes de concentración y habilidad para practicar este deporte.

©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos