La sella golf logo

El golf, de nuevo exitoso vehículo de promoción de Dénia como destino turístico y gastronómico

Máscara noticia

. El Club de Golf Las Pinaíllas, en Albacete, acogió el segundo de los cuatro torneos del Dénia Ciudad Gastronómica Golf Tour 2016

. El Ayuntamiento de Dénia que encabeza su Alcalde y concejal de turismo Vicente Grimalt, impulsor del Dénia Ciudad Gastronómica Golf Tour que recorre varios puntos de España

El deporte del golf ha ejercido de nuevo de exitoso vehículo de promoción de Dénia como destino turístico y gastronómico, en esta ocasión en el Club de Golf Las Pinaíllas, en la provincia de Albacete, que acogió el segundo de los cuatro torneos programados este año dentro del Dénia Ciudad Gastronómica Golf Tour.

Esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Dénia –que encabeza su Alcalde y concejal de turismo Vicente Grimalt– para realzar, entre otras cosas, la reciente designación como Ciudad Gastronómica de la UNESCO, en reconocimiento a la tradición creativa y el esfuerzo realizado durante los últimos años en esta localidad alicantina, fue excelentemente acogida por todos los participantes, que manifestaron de forma unánime su intención de conocer con más profundidad las excelencias de Dénia, a apenas dos horas y media de desplazamiento de la capital albaceteña.

El evento, saldado con gran éxito, centraba su objetivo en promocionar no sólo la temporada turística de los meses habituales de sol y playa, sino especialmente aquellos que se encuentran fuera de ella, impulsando acciones complementarias como el golf, un reconocido activo de las actividades turísticas durante todo el año.

Esta segunda prueba del Dénia Ciudad Gastronómica Golf Tour –que recorrerá asimismo otros puntos de la geografía española a lo largo del año, el Club de Golf Barcelona (16 de julio) y Lerma (11 de septiembre)– contó con la presencia de numerosos golfistas, casi un centenar, entre los que destacó el jugador local José Carlos Espinosa, que con 41 puntos se alzó con el triunfo.

Carlos García, director de La Sella Golf, que se desplazó hasta Las Pinaíllas para estar presente en el torneo, agradeció durante la entrega de premios el apoyo del Ayuntamiento de Dénia a esta iniciativa manifestando que “Dénia es un destino para todas las edades, con muchísimas actividades, una gastronomía espectacular y un tiempo buenísimo. Os esperamos a todos conscientes de que todo el mundo será gratamente sorprendido”.

Todos los participantes recibieron catálogos y guías de Dénia y su comarca y disfrutaron de la jornada de golf, cuya guinda constituyó un amplio sorteo de actividades golfísticas, turísticas y gastronómicas para desarrollar en Dénia gracias a la participación de La Sella Golf, La Marina de Dénia y el hotel Denia Marriott.

©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos