La sella golf logo

El prestigioso Club de Golf GKG de Islandia concentra en La Sella a sus mejores jugadores juniors

Máscara noticia

El Club de Golf GKG, el más importante de Islandia, con una destacada Escuela que integra a más de 400 jugadores juniors, está realizando una concentración en La Sella Golf Resort con treinta de sus mejores promesas.

El Club GKG lleva ya varios años realizando un significativo esfuerzo en la promoción y desarrollo del golf en Islandia. Promotor de una de las mayores Escuelas de Golf privadas de toda Europa, este club islandés promueve habitualmente viajes de preparación con sus golfistas más destacados a lugares donde la climatología es más bondadosa que en Islandia, donde durante el mes de abril están sufriendo temperaturas por debajo de 10 grados bajo cero.

Gran parte del mérito en la creación de esta exitosa Escuela de Golf tiene dos nombres propios: Ulfar Jonsson, una estrella del golf islandés en las décadas de los 80 y 90, y Birgir Hafthorsson, el mejor jugador de la historia de Islandia y el único que ha disputado regularmente el exigente Circuito Europeo Profesional.

La Sella Golf vuelve a convertirse en referencia del mejor deporte de elite. Recientemente acogió al equipo ciclista profesional BMC Racing y las Jornadas de Orientación para Rookies del LET, una experiencia pionera dentro del Ladies European Tour que se desarrolló con enorme éxito.

En ambos casos todos sus participantes valoraron muy positivamente las completas instalaciones de La Sella Golf Resort, que incluye –además de un campo de golf de 27 hoyos diseñado por José María Olazábal– el hotel Denia Marriott.

©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos