La sella golf logo

Éxito del I Torneo Chervó, moda boutique de la mayor calidad en La Sella Golf

Máscara noticia

La Sella Golf ha acogido con enorme éxito el primer torneo de golf patrocinado por la firma italiana de moda Chervó, una empresa de reconocido prestigio internacional dentro del mundo del golf.

La pro shop del campo alicantino –el más grande de la Costa Blanca, con sus 27 hoyos diseñados por José María Olazábal– ha mejorado aún más su oferta de productos para sus clientes desde la pasada temporada de invierno, una apuesta por la calidad que abandera la marca Chervó, que pone a disposición de todos los golfistas las mejores marcas de calzado y ropa deportiva a un precio muy competitivo.

Este I Torneo Chervó disputado en La Sella Golf contó con la participación de 70 golfistas, todos ellos muy motivados con los premios, ya que se trataba de piezas exclusivas para ponerse este mismo verano.

Al finalizar el torneo se hizo la entrega de premios en la terraza del afamado Restaurante Hoyo 19 ubicado en el propio campo de golf de La Sella, donde todos los asistentes pudieron degustar un delicioso cóctel.

Optaron a premio todos los participantes, divididos según sus categorías de juego, y la clasificación fue la siguiente:

Primera masculina: ganador Milko Kantchev con 41 puntos, seguido de José Luis Giménez Noguera con 37 y Pau Sapena, con 35.

Segunda masculina: ganador Enrique García con 38 puntos, seguido de Frank Gering.

Señoras: ganadora Ángela Gering con 37 puntos, seguida de Loli Sánchez con 35 puntos y Mari Carmen Llopis, con 33.

©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos