La sella golf logo

Final de curso de La Sella Golf Academy con récord de alumnos

Máscara noticia

La Sella Golf Academy, escuela de Golf de La Sella Golf Resort, ha celebrado el pasado 21 de junio con éxito su torneo fin de curso antes de afrontar sus actividades veraniegas en el marco de un programa de actuaciones que convierten a La Sella Golf Academy en un modelo de enseñanza golfístico dentro de la Comunidad Valenciana.

Tras el torneo se sirvió una cena en el salón casino del Hotel Denia Marriott donde alumnos, padres y profesores, disfrutaron de una velada divertida.

Dirigidos por el profesional de Benissa Dino Ferrer,  los niños y niñas de La Sella Golf Academy han recibido múltiples nociones técnicas a lo largo del año que les han permitido mejorar en el conocimiento de los entresijos de este deporte.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los alumnos entregaron una tarjeta firmada por todos con cariño para Dino, que casi vio desbordada su emoción.

La Sella Golf Academy desarrolla desde hace años un Programa de Enseñanza, dirigido fundamentalmente a niños y niñas de los colegios de la comarca de La Marina Alta, con objeto de introducirles en el deporte del Golf. Además, La Sella Golf ha sido designada sede de concentraciones técnicas del más alto nivel –con presencia de los equipos nacionales juveniles de golf– a lo largo de los últimos años, además de organizar la Final del Circuito Lacoste Promesas.

Este año, especial por contar con la cifra récord de 120 alumnos, La Sella Golf Academy ha organizado un torneo fin de curso para premiar la dedicación de todos los alumnos a lo largo del año, regalándoles un cuento de golf y sus respectivos diplomas.

En palabras de Mara Bañó, presidenta de La Sella Golf “Gracias especialmente a los padres, que hacen de caddy, de taxista, de psicólogo y de financieros; ellos son vuestros verdaderos coaches.

Gracias a los profesores y a sus ayudantes, Dino, Jason, Tom, Javier, George, La Sella nos podría haber encontrado mejores profesores de golf para nuestros hijos. “

Disputándose competiciones de diferentes categorías según el nivel y edad de los jóvenes golfistas, que jugaron desde un hoyo hasta 18.

Los mejores clasificados fueron:

Los mejores clasificados fueron:

En 18 hoyos:

1º) Lauren Wells, 2º) Paul Pugsley y 3ª) George Kadzhaya

En 9 hoyos:

1º) Blanca Hoyas Cuenca, 2º) Roberto PeiróLlobell y 3º) Paul Collington

En 6 hoyos:

1ª) LucasGass, 2º) David Femenía y 3) Saúl Gil

En 5 hoyos:

1º) Alex IvarsBerruti, 2º) Bárbara Signes-Costa y 3º) Juanjo Arconada

En 4 hoyos:

1º) Mason Whitham, 2º) Lucas Weug y 3º) Eivie Gordon

En 3 hoyos:

1º) Mireia Ivars Anguita, 2ª) Victoria Sánchez y 3º) David Kolobnev

En 2 hoyos largos:

1ª) SunnyPryer, 2ª) Lucía Stoks y 3ª) Katie Stewart

En 2 hoyos Largos:

1º) FranekCiechonski, 2ª) Montserrat Kadzhaya y, 3º) Stefan Jevsejev

En 2 hoyos cortos:

1º) Salva Cogollos Gallego, 2º) Diego Cogollos Gallego, 3º) Jaime Soler Ortuño y Adam Tofterut

En pre-golf participaron y ganaron:

MijailKhoviv e Igor Dovgan

©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos