La sella golf logo

I Torneo puntuable para el ranking 2010 de La Sella Golf Academy

Máscara noticia

El pasado 14 de febrero tuvo lugar en La Sella Golf el I Torneo puntuable para el ranking infantil y junior de La Sella Golf Academy.

La participación fue un poco más corta de lo habitual debido a la temporada de exámenes y semanas blancas en los colegios y también por el intenso frío pero los resultados fueron muy buenos para las condiciones meteorológicas que se encontraron los jugadores. El ganador de la prueba fue David A. Jiménez Lattur, con unos impresionantes 50 puntos, 14 bajo par que le supusieron una bajada de hándicap de 35,0 a 23,5. Sus perseguidores más cercanos fueron Carlos Hernández Moreno con 46 puntos y Adrián Hanewikel con 43. Ambos vieron sus hándicaps reducidos considerablemente. Otro resultado meritorio fue para Natasha Fear que consiguió 39 puntos y bajar un hándicap bastante bueno para sus 12 años.

La Sella Golf Academy de niños está pasando uno de sus mejores momentos, ya que además de contar con 70 niños de toda la comarca, tiene a su jugadora Carla Herrero, de tan sólo 9 años, la tercera de ranking nacional. Carla participó el pasado domingo en el II Trofeo Benjamín de la Comunidad Valencina celebrada en el Campo de Golf El Plantío, donde ganó en categoría scratch femenino, cosechando una nueva victoria.

©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos