La sella golf logo

José Manuel Carriles, tremendamente agradecido por el patrocinio de La Sella Golf

Máscara noticia

El club alicantino organizó un torneo específico para recaudar fondos y ayudar al golfista cántabro en el Circuito Europeo Senior Profesional

El golfista José Manuel Carriles ha expresado su total agradecimiento por la iniciativa promovida por La Sella Golf para financiar parcialmente su participación en el Circuito Europeo Senior Profesional 2013, el conjunto de pruebas del máximo prestigio de la categoría en el Viejo Continente.

La Sella Golf organizó este fin de semana un torneo específico cuyos fondos recaudados–en concreto 1.500 euros– servirán para sufragar parte de los gastos del célebre jugador en su nueva etapa como integrante del European Senior Tour.

José Manuel Carriles, que aprendió los fundamentos del golf bajo la tutela de Severiano Ballesteros y su familia, se emocionó visiblemente no sólo por la cantidad recaudada sino, como expresó públicamente, por el afectuoso apoyo de la masa social de la Sella Golf, socios y visitantes que tomaron parte en el torneo en un gran número.

Profesional desde el año 1983, José Manuel Carriles ha simultaneado desde hace años su carrera como jugador con la enseñanza del golf en La Sella Golf, donde es sumamente querido y apreciado.

Desde el pasado mes de noviembre, una vez cumplidos los 50 años, ha accedido como miembro de pleno derecho al Circuito Europeo Senior Profesional tras obtener la tarjeta completa en la pasada Escuela de Clasificación, una nueva etapa que se suma a las anteriores, asimismo fructíferas, en el Circuito Europeo, Challenge Tour y Circuito Nacional de Golf.

En relación con el torneo de apoyo a José Manuel Carriles, los ganadores han sido Ramón Cano (primera categoría masculina), Karin Koehler (categoría femenina), Edwards Eric Warren (segunda categoría masculina) y Paul Pugsley (categoría junior).

©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos