La sella golf logo

JUNTA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA 2018. PROMOCIONES TURISTICAS LA SELLA SA

Máscara noticia

LaSellaGolf.jpg

JUNTA GENERAL ORDINARIA

Por acuerdo del Consejo de Administración de fecha 30 de marzo de 2018, se convoca a los accionistas de PROMOCIONES TURÍSTICAS LA SELLA, S.A. a la Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social, Alquería de Ferrando s/n de Denia, el día 21 de junio de 2018, a las 16:00 h, en primera convocatoria y, en caso de no haberse alcanzado el quorum de asistencia necesario y la Junta no pudiera celebrarse, ésta se celebrará a la misma hora del día siguiente en el mismo lugar, con arreglo al siguiente ORDEN DEL DÍA:

1º.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondiente al Ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

2º.- Aplicación del resultado correspondiente al Ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

3º.- Aprobación de la gestión social del consejo de administración de la Sociedad correspondiente al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2017.

4º.- Ratificación de los nombramientos por cooptación de los consejeros de la Sociedad acordados por el Consejo de Administración en su sesión de 2 de febrero de 2018. Fijación del número de consejeros y nombramiento de nuevo consejero de la Sociedad.

5º.- Aumento de capital social por aportaciones dinerarias mediante la creación de nuevas acciones.

6º.- Modificación de los artículos de los estatutos sociales con objeto de adaptarlos a la vigente Ley de Sociedades de Capital y a los acuerdos sociales adoptados.

7º.- Nombramiento o reelección de los auditores de cuentas de la Sociedad.

8º.- Delegación de facultades.

9º.- Ruegos y preguntas.

10º.- Lectura y aprobación del Acta.

La presente Convocatoria de Junta General Ordinaria será publicada en la web de la Sociedad, http://www.lasellagolf.com/, con al menos un mes de antelación al día de celebración de la Junta General en primera convocatoria, de conformidad con el artículo 10.2 de los estatutos sociales y con el artículo 11 bis y 173.1 de la Ley de Sociedades de Capital.

A partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria en la web de la Sociedad, todos los accionistas tendrán derecho a solicitar por escrito, los informes de los asuntos comprendidos en el Orden del Día.

En Denia, a 18 de mayo de 2018, Don Luis Iglesias Rovira, secretario del Consejo de Administración.

©2017-2018 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos