La sella golf logo

La Sella Golf acoge el ProAm más ilusionante y de proyección de la temporada

Máscara noticia

La firma Natura Bissé apoyó la celebración del evento, en el que han participado numerosas golfistas locales y de la Academia de Golf de La Sella

La Sella Golf, en la localidad alicantina de Denia, ha acogido el ProAm más ilusionante y de proyección de la temporada 2015, una competición en la que han participado con éxito las jóvenes golfistas profesionales que acaban de acceder al Circuito Europeo.

Cada una de ellas, junto a tres jugadoras amateurs, han puesto de manifiesto su gran calidad en un torneo patrocinado por la firma Natura Bissé, reservado exclusivamente para mujeres e integrantes de la escuela de golf de La Sella, una gran oportunidad para todos los golfistas locales, que compartieron experiencias con las nuevas profesionales, muchas de las cuales tienen muchas opciones de convertirse en grandes estrellas en un futuro próximo.

Mención especial para el equipo encabezado por la profesional Lynn Carlsson e integrado asimismo por Andrea Miralles, Alejandro Rubio y Lauren Wells, dos de ellos jóvenes promesas de la prolífica Academia de Golf de La Sella. Los ganadores acumularon 80 puntos, cuatro más que el combinado formado por la profesional Emma Goddard y las amateurs Rosemarie Hansbauer, Margit Weirich y Gabriele Seeleitner.

Este divertido y a la vez competido ProAm sirvió de colofón a las Jornadas de Orientación para Rookies que, por primera vez en la historia, ha desarrollado el Ladies European Tour con objeto de facilitar el proceso de adaptación de las nuevas jugadoras al circuito.

La experiencia ha sido calificada de éxito tanto por los responsables del LET como por las golfistas profesionales, que han tenido a su disposición las magníficas instalaciones del hotel Denia Marriott La Sella Golf & Spa.

Mara Bañó, responsable en La Sella Golf tanto del Rookie Orientation Days como del ProAm, comentó que “para nosotros es muy importante apoyar este tipo de eventos que están repletos de ganas e ilusión. Nuestros socios y alumnos han tenido una magnífica oportunidad de compartir experiencias con quienes van a ser las mejores en un futuro próximo”.

Por su parte, Mike Round, Director de Desarrollo del LET, manifestó que “estamos encantados con el trabajo realizado y por todas las facilidades que nos hemos encontrado en La Sella Golf”.

©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos