La sella golf logo

La Sella Golf, gran sede del I Open de Golf de la Cadena SER, circuito innovador en la Comunidad Valenciana

Máscara noticia

La Sella Golf, en la localidad alicantina de Denia, ha acogido con enorme éxito la celebración del I Open de Golf de la Cadena SER, un circuito innovador que nace con el objetivo de larga permanencia y que, por su planteamiento, se distingue desde ya mismo como referencia dentro de la Comunidad Valenciana.

Cerca de ochenta golfistas de todas las categorías tomaron parte en la competición de uno de los eventos golfísticos destinados a formar parte de los mejores tanto por su amplia participación como por su esmerada organización.

Este I Open de Golf amateur de la Cadena SER consta de 9 pruebas a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana, todas ellas en campos de reconocido prestigio como es el caso de La Sella Golf, 27 hoyos diseñados por José María Olazábal que han acogido desde siempre torneos profesionales y amateurs de la máxima categoría, con mención especial para la Copa de Europa Femenina o diversos Campeonato de España de Profesionales Femeninos, saldados en todos los casos con enorme éxito.

En esta ocasión, Javier Mut y Javier Sendra, ambos con 38 puntos, ofrecieron un gran espectáculo en la primera categoría, mientras que Waler Iusso, con 42 puntos, superó in extremis a Manuel Serrano, con 41, en segunda categoría. Por último, Francisco Vives, con 45 puntos, brilló por encima de Marc Mut y Ramón Reche –ambos con 40– en tercera categoría.

Entre las damas, las mejores fueron María Eugenia Muñoz, Gabrielle Bott y Susana Gómez en primera, segunda y tercera categoría, respectivamente.

©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos