La sella golf logo

La Sella Golf mejora el diseño de su emblemático hoyo 7

Máscara noticia

El emblemático hoyo 7 de La Sella ha visto transformado su fisonomía de acuerdo con las indicaciones del diseñador del campo, José María Olazábal. El hoyo 7 del recorrido amarillo es un par 4, handicap 1, el más difícil del campo y uno de los hoyos más complicados de la Comunidad Valenciana. Según Olazábal este hoyo necesitaba una remodelación para mejorar su diseño original y también su estética. Con el nuevo trabajo realizado en el hoyo se ha logrado ganar visibilidad desde la calle hasta el green, que anteriormente presentaba un golpe ciego, además de ver desde la calle la película de agua, que ahora llega hasta el borde mismo del lago. Esta mejora se ha conseguido rebajando la parte trasera y delantera de la calle, así como una reestructuración de las paredes del lago que se han rehecho con muros de piedra natural, utilizando las técnicas artesanales empleadas durante siglos en la zona.

La Sella Golf continúa con su plan de mejoras en el campo de golf. Este proyecto iniciado por José María Olazábal hace 5 años cuando La Sella Golf recibió la noticia del LET de que sería sede permanente de La Copa de Europa, uno de los más prestigiosos torneos del circuito profesional femenino.

Hasta la fecha, las labores de remodelación, diseño y mejora se han centrado en 10 de los 18 hoyos del recorrido original. Además se han acometido mejoras generales como el cambio de arena de todos los bunkers del campo o los recebos, pinchados y abonados de toda la superficie de juego.

©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos