La sella golf logo

La Sella Golf revive el espíritu golfístico escocés con el torneo más ‘scottish’ de la historia

Máscara noticia

. Récord de participación en un torneo celebrado en La Sella Golf, 170 golfistas que trasladaron el espíritu de Escocia al campo alicantino

. El apoyo de las firmas Mercedes Benz Visauto y Macallan contribuyó a generar un ambiente único que satisfizo a todos los presentes

La Sella Golf ha acogido con enorme éxito la celebración del torneo más típicamente escocés de los disputados hasta la fecha en nuestro país, un evento patrocinado por el concesionario oficial Mercedes Benz Visauto y organizado por Campbell Lamont Golf que aglutinó a un nutridísimo grupo de golfistas en el campo de golf alicantino y en su Hotel Dénia Marriott.

Tanto es así que los 170 participantes supusieron un récord de participación en La Sella Golf, un registro posible dada la existencia de 27 hoyos en el complejo golfístico alicantino, el más grande de la Costa Blanca.

Ataviados con la típica falda y gorras escocesas, los participantes de este torneo –tanto británicos como españoles, que se sumaron a tan curiosa iniciativa– contribuyeron desde primera hora de la mañana a generar el puro ambiente “scottish” durante toda la jornada, que dio inicio con una salida a tiro al toque de gaitas escocesas, una atmósfera realmente golfística que deleitó a todos los jugadores.

El equipo ganador, integrado por David Cockayne, Natasha Fear, Paul Pugsley y Joe Whitby, brilló con especial intensidad sobre las calles y los greenes de La Sella en un día, eso sí, climatológicamente poco escocés, ya que el sol fue radiante para satisfacción de todos los participantes.

Tras la entrega de premios, se realizó una degustación gastronómica que trasladó a los comensales hasta la propia Escocia, realizada con el estricto y protocolario homenaje que se rinde a los Haggis, típica comida escocesa, traída por si fuera poco desde Glasgow, un tiempo de diversión amenizado con la lectura de poesías escocesas y, como no podía ser de otra manera, con el espléndido sonido de las gaitas mientras se degustaba el típico Steak Beef Pie, los cranachan y los quesos británicos, todo ello regado por uno de los mejores maltas del mundo, Macallan, otro de los patrocinadores principales del evento.

La cena, por si fuera poco, concluyó amenizada con originales bailes escoceses en el marco de una iniciativa que busca involucrar a las comunidades de residentes extranjeros en el día a día de los campos de golf españoles.

©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos