La sella golf logo

Muy meritoria cuarta plaza de Leticia Ras-Anderica en el Campeonato de España de Profesionales Femenino

Máscara noticia

La golfista Leticia Ras-Anderica, jugadora formada en La Sella Golf, ha concluido en una muy meritoria cuarta plaza en el Campeonato de España de Profesionales Femenino que se ha celebrado en el recorrido tinerfeño de Abama Golf, donde brilló con luz propia al liderar la competición durante las dos primeras jornadas.

Leticia Ras-Anderica, que estrenó su estatus como profesional apenas dos días antes del inicio del torneo, sorprendió a todos los presentes con un juego muy efectivo y equilibrado que le llevó a comandar la clasificación durante 36 hoyos.

La jugadora de La Sella Golf entregó una primera tarjeta de 70 golpes, 2 bajo par, en su primera intervención en Abama Golf, superando la competencia de todas sus rivales, incluida la entonces vigente campeona, la canaria María Beautell, que en esos primeros 18 hoyos se distinguió como su rival más aguerrida.

Posteriormente, en la segunda jornada, Leticia Ras-Anderica continuó al frente de la tabla, en este caso por delante de jóvenes jugadoras que, como ella misma, constituyen un grupo de nuevas profesionales de enorme proyección, caso de Natalia Escuriola, Noemí Jiménez, Nuria Iturrios, etc.

Precisamente las dos primeras, junto con Marta Sanz, fueron las únicas que brillaron más que Leticia Ras-Anderica en el cómputo general del torneo tras una última ronda en donde la golfista alicantina, asimismo destacada, reprodujo un juego repleto de fiabilidad.

Este buen resultado ratifica la gran progresión de Leticia Ras-Anderica desde que iniciara su formación, desde su más tierna infancia, en la Academia de Golf de La Sella antes de proseguirla en Estados Unidos en la Universidad de Miami.

©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos