La sella golf logo

Rotary Club Dénia recauda 2000 euros en su quinto torneo benéfico de golf

Máscara noticia

El pasado domingo se celebró en La Sella el 5º Torneo benéfico del Rotary Club Dénia, cuyos beneficios aportados por 60 jugadores, casi 2000 euros, se destinarán a causas benéficas.

En el hoyo 9 además les esperaba Dino Ferrer, profesional de La Sella, que hizo su aportación personal, con un Win the Pro también para recaudar fondos. Entre aquellos que consiguieron ganarle, se sorteó un viaje a Baleares por cortesía de Baleària, cuyo ganador fue Chimo Torres.

La clasificación quedó de la manera siguiente: La ganadora femenina fue Carla Herrero con 39 flamantes puntos, el ganador de la primera categoría fue Chimo García con 42 puntos y  en segunda categoría masculina obtuvo la victoria Brian Clark-Sutton con 33 puntos.

Tras la competición se celebró una comida con entrega de premios en el Rest. Hoyo 19, donde la presidenta del Dénia Rotary Club, Anabel Romera, agradeció la tremenda participación de patrocinadores y su aportación de premios a este torneo y su ayuda desinteresada a la causa rotaria.

©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos