La sella golf logo
La sella golf logo
This movie requires Flash Player 9

La Sella Golf acoge con gran éxito el I Torneo BP E.S. La Palmera Dénia

La Sella Golf ha acogido con gran éxito la celebración del I Torneo BP E.S. La Palmera Dénia, una entrañable iniciativa motivada por la inauguración de esta nueva estación de servicio de la gasolinera BP en la localidad dianense, ubicada en la Avenida del Montgó.

Un buen número de jugadores se dieron cita en La Sella Golf con la intención de imponerse en algunas de las categorías establecidas para la ocasión con objeto de aumentar la igualdad y la emoción entre todos los participantes.

El objetivo se cumplió sobradamente, en especial por el interés de todos ellos de disfrutar de este recorrido alicantino de reconocido prestigio, diseñado en su día por el renombrado José María Olazábal y sede de importantes torneos de carácter nacional e internacional.

Las condiciones de juego de este I Torneo BP E.S. La Palmera Dénia fueron sobresalientes, contribuyendo a generar un gran ambiente que se reprodujo durante la entrega de premios, donde los ganadores recibieron diversos bonos para cambiar por gasolina además de sortearse lavados de coche, otro de los servicios por los que destaca la nueva estación de servicio BP La Palmera Dénia.

José Luis Giménez, con 40 puntos, se impuso en categoría masculina en dura competencia con Liam James Glennie, que acabó en la casa club con 38, mientras que José Gregorio y Francisco García compartieron la tercera plaza con 37.

Entre las damas, la mejor fue Anabel García, con 38 puntos, seguida de Gertrud Paterman y Ángela Gering, con 36 y 35, respectivamente. Por último, Enrique García fue el mejor entre los participantes de segunda categoría.

©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos