La sella golf logo
La sella golf logo
This movie requires Flash Player 9

Leticia Ras-Anderica accede a la Fase Final de la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo Profesional Femenino

La golfista alicantina Leticia Ras-Anderica, jugadora formada en La Sella Golf, ha accedido a la Fase Final de la Escuela de Clasificación del Circuito Europeo Profesional Femenino tras superar con éxito la segunda fase, disputada en el recorrido marroquí de Mohammedia Golf Club.

Leticia Ras-Anderica, que estrenó su estatus como profesional a mediados del pasado mes de septiembre, volvió a exhibir un juego muy efectivo y equilibrado que le ha conducido hasta la decisiva Fase Final, que tendrá lugar asimismo en Marruecos, en los campos de Amelkis Golf Club & Samanah Country Club, del 18 al 22 de diciembre.

En esta ocasión, la golfista alicantina de La Sella Golf concluyó en la decimoquinta posición, con vueltas de 74, 78, 75 y 78 golpes que ponen de manifiesto la regularidad de su juego y que le permiten mantener intacto el objetivo de conseguir la tarjeta para disputar las pruebas del Ladies European Tour de 2016, el Circuito Profesional Femenino más importante del Viejo Continente.

Este buen resultado ratifica la gran progresión de Leticia Ras-Anderica desde que iniciara su formación, desde su más tierna infancia, en la Academia de Golf de La Sella antes de proseguirla en Estados Unidos en la Universidad de Miami.

Al margen de Leticia Ras-Anderica, otras cuatro españolas han conseguido asimismo el objetivo de un puesto en la Fase Final de la Escuela de Clasificación: la malagueña Noemí Jiménez, la coruñesa Marta Silva y las barcelonesas Elia Folch y Carolina González.

©2016-2017 La Sella Golf. | Nota legal | Política de protección de datos